Colectivo

Ramón Carrascal “Mon”

Ramón Carrascal “Mon”

Perteneciente a la old school zamorana, Mon y su eterna sonrisa ha patinado en sitios por toda España y Europa. Siempre se divierte, le da igual el spot… Actualmente vive en Barcelona, donde patina siempre que el trabajo le deja un hueco. Puedes verle en Sants o Macba, flateando o probando trucos en bordillo, aunque siempre que puede va a cualquier skatepark de la ciudad condal.

Javi Garduño @chncalmachicha

Javi Garduño @chncalmachicha

Más conocido como “Chino” en el circuito skateril es en 1991 cuando empieza a patinar junto a sus amigos en Zamora. Disfruta con sus trucos técnicos en los que los flips y el switch están siempre presentes. Disfruta en skaterparks sin transiciones aunque es en plazas donde más le gusta patinar. Uno de los skaters más visibles de la desaparecida Vaguada y precursor del primer skatepark que hubo en su ciudad. Sus skaters preferidos son Josh Kalis, Shean O´Neill y nacionales Pabli Dominguez, amigo desde su infancia y al que considera referencia e inspiración.

Alberto Rubio @alberto_rubio_84

Alberto Rubio @alberto_rubio_84

Uno de los pequeños de La Vaguada, “Chamuskilla” como se le conoce por su parecido patinando a Chad Muska, es ahora a sus más de 30 años cuando más disfruta con el skate. Con un pop fuera de lo normal, su estilo de rapero es inconfundible. Siempre con la sonrisa en su cara cuando está encima del patín, es la “alegría” del colectivo. Sus skaters preferidos son Chad Muska y Tiago Lemos.



Isra García @hdehuesi

Isra García @hdehuesi

Uno de los skaters de la nueva generación, disfruta patinando tanto de switch como de normal, capaz de hacer trucos de elevada dificultad, es en la calle donde se encuentra más cómodo, aunque también disfruta patinando en skateparks que tengan módulos de street. Sus skaters favoritos son Shane O´Neill, Mark Appleyard y Carlos Iqui.

Javi Pérez @javi_lilbill

Javi Pérez @javi_lilbill

El pequeñín del colectivo, patina desde que tenía 9 años cuando casi no podía ni con el patín. Ahora a sus 17 años es uno de los referentes del skate en Zamora, trucazos en cualquier spot tanto en calle como en miniramp hacen que cada día que patina sea un constante progreso. Ganador de varios campeonatos regionales y uno de los skaters con quien patinar hace que sea un auténtico placer. Sus skaters favoritos son Shane O´Neill y Sean Malto.

Otros miembros del colectivo skaters son:

David Jiménez “Gomi”, Alejandro Blanco, María Chamorro entre otros.