Envíos y devoluciones

Cambios

El cliente que haya adquirido un producto en la tienda virtual de WWW.CALMACHICHASKATE.COM podrá cambiarlo siempre que lo comunique a WWW.CALMACHICHASKATE.COM dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, o en idéntico plazo el cliente tendrá derecho a la devolución del importe pagado, además se contempla el derecho del consumidor a comprobar el bien.

 

En caso de cambio o devolución del importe, el artículo debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido abierto ni usado y debe conservar su embalaje o precinto original.

 

En caso de cambio el artículo podrá cambiarse por otro de igual valor o de valor superior abonando el cliente la diferencia de importe. El cliente enviará el producto a una dirección facilitada por WWW.CALMACHICHASKATE.COM y éste enviará el nuevo artículo una vez haya comprobado el correcto estado del primero. Los gastos de envío serán asumidos enteramente por el cliente.

 
1.6.Productos defectuosos, dañados o equivocados

Si existiese un producto defectuoso, el cliente tiene derecho de garantía durante un plazo de 2 años y dispondrá de un plazo de 2 meses, desde que se tiene conocimiento de la falta, para informar al empresario.

 

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos si el producto está defectuoso o dañado y bajo las siguientes condiciones:

 

Si el producto recibido por el cliente presentase defectos, WWW.CALMACHICHASKATE.COM correrá con el coste del cambio o reparación, siempre que el cliente nos comunique la incidencia dentro de los 5 días siguientes a la recepción del envío.

 

WWW.CALMACHICHASKATE.COM comprobará el posible defecto y sus causas, procederá a la reparación del mismo o a su sustitución. Después, WWW.CALMACHICHASKATE.COM reenviará al cliente el artículo en perfectas condiciones tan pronto como sea posible y sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente le fuera entregado por error de WWW.CALMACHICHASKATE.COM, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.