GRAFFITI

Juan “Sace / Dhor”

Conocido grafitero zamorano que comenzó su actividad con el spray hace más de 25 años. Su estilo old school fue uno de los primeros en entrar en el colectivo Calma Chicha ya que siempre ha estado ligado al mundo del skate. Uno de los editores de video del colectivo.

Álvaro “Crack”

Junto con Dhor uno de los pioneros en el graffiti de Zamora, sus innumerables piezas las puedes ver por muchas ciudades del territorio nacional. Estilo inconfundible a lo “wild style” donde los colores son los principales protagonistas.

Adri “Nhok”

Perteneciente a la segunda oleada de grafiteros zamoranos, es sin duda uno de los más activos actualmente. Recorre el mundo donde plasma sus piezas con estilo limpio y contundente.



DISEÑO

Alberto Carnero @aletritas www.albertocarnero.com

Experto en tipografía, ha trabajado en ciudades como Madrid y Barcelona lo que ha enriquecido sus conocimientos dentro del mundo del diseño. Compagina su actividad de diseñador con la ilustración en su constante búsqueda de los conocimientos más puros del diseño. Miembro del Club de Creativos , Calligraphica entre otros. Ligado a la cultura del skate desde los años 90, es un auténtico honor tener trabajos en Calma Chicha de “Tini” ,como es conocido dentro del colectivo.

Javi Garduño @javigardunoedd www.javiergarduno.com

Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas, comienza a diseñar en el año 2000 flyers para discotecas a la par de su trabajo en otros estudios. Actualmente dirige su propio estudio en el que sus trabajos han sido galardonados con prestigiosos premios como Laus, Liderpack o Inspira. También es habitual en blogs de diseño de todo el mundo como en publicaciones en libros y revistas.

José Garrote @estudionizari www.estudionizari.com

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, empezó su carrera de diseñador en el año 2006 trabajando en agencias y estudios de Castilla y León y Madrid.

Actualmente dirige su propio estudio Nizari en Zamora, experto en serigrafía y estampación, es el encargado de plasmar las obras en la ropa de Calma Chicha.



Tomás Enríquez

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, lleva como diseñador más de 10 años, trabajando tanto como freelance como en estudios de diferentes ciudades.

Actualmente en Munich, compagina sus conocimientos de diseño con el graffity y el skate.

Israel García

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria por la EASD de Zamora, actualmente trabaja en Javier Garduño EdD. Le encanta experimentar con tipografías y su estilo es muy limpio donde el “concepto” es el protagonista.